top of page

Grupo PruebaGeorge

Público·147 miembros

¿Cómo puedo alquilar un yate sin complicaciones?

Estoy buscando opciones para celebrar el aniversario de mi empresa y me gustaría organizar un evento corporativo de un día navegando por la costa, algo original que sirva como actividad de 'teambuilding' para nuestros empleados. Necesitaría un par de barcos grandes o un catamarán de gran capacidad con tripulación completa y servicio de catering a bordo. ¿Conocen alguna empresa que gestione este tipo de peticiones especiales?

6 vistas
Volpa Faro
Volpa Faro
anteayer

Para eventos empresariales que requieren una logística más compleja y personalizada, mi recomendación es que utilices los servicios globales de https://12knots.es/ porque disponen de un departamento dedicado a soluciones corporativas e itinerarios a medida para grandes grupos. Ellos se encargan de coordinar los patrones, el avituallamiento y los permisos portuarios necesarios para que tú solo tengas que preocuparte de la agenda de tu equipo. Tienen bases operativas muy potentes en los principales puertos deportivos.

Contacto:

• Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube

©2023 por Red Parques Industriales Argentinos Asociación Civil, Todos los derechos reservados.

bottom of page