WEBINAR: “Financiamiento para instalarse en Parques Industriales y beneficios del programa de blanqueo de Capitales”

El pasado 4 de mayo, se llevó a cabo el webinar “Financiamiento para instalarse en parques industriales y programa de blanqueo de capitales” organizado por Distrito Río Neuquén, SMS y Estudio Carlos Soto.

La apertura del panel estuvo a cargo del presidente de la Red Parques Darío Parlascino, quien resaltó la importancia participar en estos encuentros que brindan herramientas que generen oportunidades para el desarrollo de zonas industriales. Asimismo, felicitó a Distrito Río Neuquén y los organizadores por el desarrollo de estas jornadas tan beneficiosas.  

Es en la zona de vaca muerta, donde está el futuro de la Argentina.  La Red de Parques Industriales Argentinos está comprometida con este tipo de acciones y actividades; estamos a disposición para seguir acompañándolos, afirmó Parlascino. 

El panel fue moderado por el Secretario de la Red de Parques, Jorge Eduardo Alonso y los disertantes fueron: Silvia Tedin y Ricardo Proganó de la Consultora SMS; Carlos Soto del Estudio Carlos Soto; y Carlos Albanesi por Distrito Industrial Río Neuquén. 

Si no pudiste participar del Webinar, podrás verlo completo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=MCGbJrmP0F4&feature=youtu.be