Viaje de capacitación y negocios de forma presencial a Alemania del 18 al 23 de septiembre

Desde Red Parques nos hacemos eco de la invitación que nos hace llegar la AHK (Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana), por el Viaje de Capacitación y Negocios, que están organizando a Alemania el próximo mes de Septiembre de 2022.

Por primera vez desde la pandemia, volvemos a organizar un viaje de capacitación y negocios de forma presencial a Alemania del 18 al 23 de septiembre.

En vistas de la creciente relevancia de los combustibles alternativos por su impacto positivo en el ambiente, invitamos a participar de un viaje de capacitación y negocios a Alemania con foco en hidrógeno verde, biometano y bioetanol.

El programa incluye varias visitas técnicas a proyectos de referencia, reuniones con empresas del rubro, espacios de networking y charlas de expertos internacionales sobre las condiciones marco y tendencias de combustibles alternativos en Alemania.

Durante una semana los participantes van a recorrer varias plantas de producción de biogás, biodiésel, motores de combustión de hidrógeno y biocombustibles, baterías y celdas de combustible. También van a ver autobuses y estaciones de servicio de hidrógeno, visitar diferentes centros de investigación y aprender sobre certificaciones de sostenibilidad para biocombustibles.

Los gastos de programa, traducción simultánea y logística en Alemania están cubiertos por el gobierno alemán (vuelo y estadía a cargo de los participantes).

¡Adquirí expertise para aplicar en el mercado local y potenciá tu empresa con la cooperación argentino-alemana!

Cupos limitados!

Más información: Nora Hildebrand

nhildebrand(at)ahkargentina.com.ar