Ubicación con presente y futuro

Parque Industrial La Matanza se encuentra estratégicamente situado frente a la Autovía 3, a la altura del Km43, muy próximo a la futura Autopista Presidente Perón, la cual una vez concluida lo posicionará como uno de los parques mejor ubicados de la Provincia.

“Elegimos la zona porque creemos en la necesidad de descentralizar y relocalizar parte de las 7.000 industrias, 90% de ellas pymes, que posee actualmente el Partido de La Matanza. El parque nace con este objetivo, ofreciendo un espacio con todos los servicios instalados y atractivos beneficios impositivos para brindar la mejor opción a las pymes del Partido que buscan reubicarse por fuera del centro urbano densamente poblado”, asegura Carmelo Mastrogiovanni, titular de IMPACTO Inmobiliaria, comercializadora del parque. “La zona sur de La Matanza resulta el sitio ideal para concretar esta descentralización por encontrarse unida al resto del partido por múltiples vías, caminos y medios de transporte que facilitan el traslado del personal”, agrega el comercializador.
Parque Industrial La Matanza se desarrolla en dos etapas. La primera, en pleno funcionamiento y con entrega inmediata, se compone de 85 lotes, de los cuales restan sólo 17 a la venta. La segunda, posee 49 hectáreas de superficie, y se encuentra en pleno desarrollo. En cuanto a la infraestructura, el parque cuenta con amplias calles con pavimento para tránsito pesado; desagües pluviales, industriales y cloacales; red de gas industrial de alta presión; energía eléctrica con líneas aéreas de media tensión; alumbrado público; y seguridad y vigilancia con control de accesos las 24 horas. Próximamente, se inaugurará un sector gastronómico para todos los residentes.
Al día de hoy, el parque cuenta con 36 empresas instaladas de la industria plástica, metalúrgica, gráfica, alimenticia, de conductores eléctricos, manufacturas de algodón, productos descartables, pinturas, productos químicos, cartón corrugado, metalmecánica, envases de hojalata, refrigeración, informática, constructoras, cotillón, agua amoniacal, resinas plásticas, tintura para calzado, entre otras.
El parque se encuentra debidamente registrado por lo que se encuadra en la Ley de Parques Industriales lo que le permite a las empresas instaladas acceder a todos los beneficios e incentivos que ofrece tanto la Provincia como el Municipio.

+INFO
Localidad: Virrey del Pino.
Ubicación: Autovía 3, Km 43.
Año de creación: 2008.
Superficie: 126 hectáreas.
Tel.: 4625-0525
Mail: info@impactoinmobiliaria.com.ar