Toda la información de la industria

NUEVAS UNIDADES
Produservice, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado del almacenamiento y movimiento de materiales, presenta sus nuevos Trilaterales. Estos equipos se caracterizan por contar con un sistema de guiado inteligente, bajo consumo, y un dispositivo trilateral de toma de pallets de diversas medidas regulables desde el cockpit del conductor.
Los equipos fueron diseñados con una arquitectura de tecnología abierta y recambios modulares que permiten al usuario no depender de un único centro para efectuar las atenciones de post-venta o recambio de repuestos.
Los nuevos Trilaterales pueden ser maniobrados en pasillos de 1,80 m, alcanzan alturas de más de 15 m, soportan cargas de hasta 2 mil kg y pueden operar en cámaras frías a -30°C.
+INFO: 0810-345-7773 o rotativa (011) 4313-2040 / ventas@produservice.com.ar

AVANCE DE OBRAS
TPS Constructora, empresa con más de 27 años de trayectoria en la industria de la construcción, anunció que durante el mes noviembre culminó la construcción del reservorio Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía, el cual acumula 110 millones de litros de agua de lluvia, así como con los trabajos en el Derivador Avenida 143, en la ciudad de La Plata.
Por otro lado, la compañía continúa con el movimiento de 1.150.000 m³ de suelos en Lagoon Hudson, con la construcción de la Presa La Isadora, en el partido de Azul, y con trabajos en el cauce del río Matanza.
+INFO: (5411) 4658-5754 / ingenieria@tecnipisos.com.ar / www.tpsconstructora.com.ar

CONCRECIÓN DE OBRAS
De Nuri SRL, empresa dedicada a la construcción de estructuras metálicas de techos, tinglados, entrepisos, naves industriales, anunció obras por más de 4000 m2 en el último mes.
Con obras realizadas para empresas de primer nivel en los parques industriales 9 de Abril, Carlos Casares y Almirante Brown, De Nuri continúa posicionándose como una compañía experta en cubiertas con estructura de alma llena y reticulada.
Además de asumir el diseño y construcción de cada proyecto, De Nuri elabora en su totalidad cada una de las piezas necesarias para el montaje dentro de sus propios talleres.
+INFO: (+5411) 4290 5701 / 4281 3107 / 4296 5217 / info@denuri.com

IMB INAUGURA NUEVA PLANTA
Ubicada estratégicamente sobre la ruta nº 24 y Acceso Oeste, IMB inaugura en Febrero de 2016 su nueva planta de 8000 m2.
Con la incorporación de dos líneas de corte y soldadura robotizada, la compañía proyecta producir 2000 toneladas en dos turnos.
“Además, se incorporara nueva tecnología para la aplicación de pinturas en una cabina presurizada logrando mejores terminaciones y reduciendo el impacto ambiental” Destaco el Arq. Christian H. Fucile.
La compañía se especializa en la ejecución de obras llave en mano y cuenta con un equipo de profesionales que buscan asesorar al cliente desde el inicio del proyecto.
Actualmente tiene 12 obras en ejecución sobre los corredores Norte, Oeste y Sur del Gran Buenos Aires.
IMB con una constante innovación emprendedora pretende convertirse en el referente del sector en obras logísticas, industriales, agroindustriales y concesionarias ente otros.
+INFO: (0220) 483-5095, int. 2 / www.imb-construcciones.com.ar / obras@fucile.com.ar

INAUGURACIÓN DE FRIGORÍFICO
El Parque Industrial Comirsa, el parque público más importante del país, anunció que en diciembre se inaugurará el Frigorífico Avícola Mark que se ubicará dentro un predio cercado de 17 hectáreas dentro del parque y con 16000 metros cuadrados edificados.
El frigorífico tiene una capacidad de faena de 8000 pollos por hora y cuenta con un túnel frio dinámico con una capacidad de 6000 cajas de pollos y cámaras frigoríficas para almacenar 14000 cajas. Su planta está conformada por maquinaria de última generación de origen holandés y dará trabajo a 150 familias de forma directa. Asimismo, el frigorífico cuenta con una planta de elaboración de subproductos de plumas y vísceras.
Esta planta desarrollada dentro de las instalaciones del Parque Comirsa (Ramallo) se ubica entre las de mayor tecnología de América, y por el diseño del proceso productivo, será la más moderna de la Argentina.
+INFO: darioparlascino@parquecomirsa.com.ar / www.parquecomirsa.com.ar