Tejiendo Lazos Internacionales: APPI – REDPARQUES 

El pasado jueves 27 de mayo, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre la Asociación de Parques y Polígonos Industriales (APPI) de España y la Red de Parques Industriales de Argentina. 

Participaron del encuentro, por parte de APPI, Romina Moya, Gerente de APPI, David Muñoz, responsable de Industria 4.0 en la Planta FORD, Maria Nieves Garro, argentina radicada en Valencia, especialista en innovación; en representación de Red Parques se encontraban: Fabricio De Arriba Arévalo, Director de Vinculación Territorial, Jorge Alonso, Gerente de CEPIP, Cámara de Empresarios del Parque Industrial Pilar y Secretario de la Red Parques, y Rocío Marochi, Directora Ejecutiva de Red Parques.

Desde nuestra entidad celebramos este primer encuentro donde conversamos más de una hora acerca del contexto internacional y nacional actual de ambos países, la realidad industrial, y el trabajo que se vienen haciendo desde las respectivas entidades. 

Agradecemos a nuestros colegas de APPI por este encuentro y resaltamos la importancia de fomentar estos vínculos, estar informados y buscar sinergias positivas para los miembros tanto de Argentina como de España.