Beneficios de asociarse a RedPARQUES

Asesoramiento

Los asociados cuentan con el servicio de asesoramiento general y atención de consultas a disposición que se concretan vía telefónica o presencial. En caso de requerir una dedicación especial, es posible brindar servicios de expertos mediante presupuestos específicos.

Vinculación entre los parques asociados

La generación de contactos y vinculación entre los representantes de los agrupamientos es prioridad de esta Red, de tal manera que se genere un intercambio de experiencias y posibles soluciones entre los mismos protagonistas.

Rápido acceso a organismos competentes

Como parte de la permanente vinculación institucional, la Asociación permite generar un mayor acercamiento entre asociados y el sector público e institucional.

Promoción de los parques

A través de diversas herramientas y eventos se trabaja constantemente en la difusión de los beneficios de los agrupamientos para la radicación industrial y se potencia la presencia de los asociados.

Ronda de Negocios

RedParques promueve el desarrollo de Rondas de Negocios en el marco de EPIBA sin costo para los asociados así como en otros ámbitos con bonificaciones especiales.

Beneficios por acuerdos con terceras entidades

Los asociados podrán acceder a beneficios especiales con entidades con la que se firman acuerdos de colaboración institucional.

Abordaje de soluciones para el sector

Con la identificación de problemáticas del sector, se impulsan informes y acciones de articulación institucional para generar soluciones concretas.

Formación y capacitación

A través de acuerdos institucionales, se desarrollan programas de formación y capacitación, con una bonificación especial para los socios.

Identidad sectorial

La conformación de la Asociación es piedra fundamental para que el sector en su conjunto, más allá de su origen público o privado, comience a visualizarse como un verdadero engranaje de la industria argentina.

Integran la RED

Agrupamientos de la Prov. de Buenos Aires

¡CONOCÉ TODOS LOS PARQUES CON NUESTRO MAPA INTERACTIVO!

¿CÓMO ASOCIARSE?

Los Parques Industriales y agrupamientos industriales en general, siendo personas jurídicas o representadas por personas físicas, podrán asociarse a RedParques (Parques Industriales Argentinos Asociación Civil) completando en primer término la Solicitud de Adhesión y la documentación correspondiente que será elevada a Comisión Directiva de la entidad para su aprobación y formalización.

Asimismo, podrán asociarse personas físicas profesionales, que por su actividad, intereses y trayectoria deseen ser parte de esta entidad.

Estamos a vuestra disposición por cualquier consulta y solicitud de instructivo de asociación.

Solicitud