Se lanza el primer Suplemento Parques Industriales

REDPARQUES, tras el éxito de EPIBA 2015, lanza un nuevo producto de comunicación y promoción de todos los parques: el primer Suplemento Parques Industriales, con salida mensual en el diario Clarín.

Se trata de un nuevo canal de difusión masiva dirigido a industriales y pensado para el beneficio de los parques y su desarrollo. El suplemento ofrece un variado contenido de interés para la industria en general como son presentación de parques, noticias sobre empresas con soluciones para la radicación, beneficios de instalarse en un parque y el mapa de la industria con todos los complejos industriales de la Provincia de Buenos Aires.

“Nuestra idea es tener un espacio en los medios masivos de comunicación durante todo el año y que llegue a todo el país, para que los parques de la Provincia de Buenos Aires puedan exponer sus novedades, así como las de las empresas que se van radicando y de los empresarios que forman parte de la construcción de parques y plantas industriales”, afimó Martín Rappallini, presidente de REDPARQUES.

REDPARQUES es una organización sin fines de lucro, de comunicación y colaboración entre los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento, como aquellos en formación, cuyo objetivo primordial es promover y potenciar el desarrollo de agrupaciones industriales competitivas. Nace recientemente con la adhesión de más de 40 parques industriales de la Provincia de Buenos Aires, tanto públicos como privados, que representan el 80 por ciento de la superficie destinada a tal fin en dicha provincia. Organizó inicialmente, la Primera Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, EPIBA 2015, que se ha convertido en el evento de mayor trascendencia para el sector por facilitar el encuentro de las empresas interesadas en instalar sus industrias en los parques industriales con los representantes de los mismos, los proveedores y toda la información necesaria para llevar adelante un proceso exitoso.