Reunión con el Ministerio de Energía

En el marco de las diversas presentaciones que Red Parques Industriales está llevando adelante para presentar la Asociación y sus distintas herramientas para potenciar el sector, trasladar las inquietudes de los agrupamientos industriales respecto a necesidades de corto y mediano plazo y articular ejes de trabajo con el sector público, su presidente, Martín Rappallini, se reunió con el Ing. Osvaldo E. Rolando, Subsecretario de Energía, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica de la Nación.

“Acordamos entregar un documento urgente con todas las necesidades de los agrupamientos asociados que requieren solución inmediata y que esperamos que el sector público esté en condiciones de colaborar con su resolución. No obstante, propusimos conformar una mesa de trabajo de los parques con un representante de Energía para elaborar el plan de inversión en energía de mediano y largo plazo”, transmitió Martín Rappallini, presidente de Red Parques.

Se incluyó en la agenda la invitación formal al Ministerio de Energía a participar de EPIBA 2016 (www.epiba.com.ar), la primera exposición de parques de la historia que ya tiene su segunda edición el 18 y 19 de mayo en el Parque Industrial Desarrollo Productivo, en Moreno.

Durante los dos días habrá un ciclo de conferencias y más de 100 stands de parques industriales de la Provincia de Buenos Aires, mostrando la tierra disponible que tienen, y sus precios. Además, tendrán su stand más de 250 empresas de los rubros de la construcción, real estate, financiero, consultoría, servicios, educación, productos industriales así como los organismos competentes que también estarán presentes.