Protocolos en Parques

Red Parques Industriales Argentinos Asociación Civil, con el apoyo de UIPBA y ADIBA, convocó a administradores de agrupamientos del país a trabajar en la elaboración de los protocolos de actuación propios que permitan ser una capa más de seguridad en cada territorio ante la pandemia de COVID19.

Acceda AQUI al Protocolo sugerido

«Agradecemos la participación de todos los colegas que se sumaron a la actividad propuesta por #RedParques, referida a «PROTOCOLOS EN PARQUES INDUSTRIALES», y colaboraron en que la misma sea un espacio de sinergia y espíritu colaborativo, donde los expositores y participantes pudieron focalizar sus inquietudes y compartir sus experiencias», declaró Darío Parlascino, presidente de la Asociación.

El objetivo de la reunión fue presentar modelos de protocolos de parques y trazar un diálogo abierto entre administradores de distintos agrupamientos del país para debatir acerca de los cuidados necesarios que deben tomar los #ParquesIndustriales en el marco de la crisis sanitaria del #COVID-19.

Con la participación de nuestro presidente, Carlos Dario Parlascino, y moderado por nuestro secretario y Gerente de CEPIPI, Jorge Alonso, el encuentro contó con el asesoramiento de Marcelo Taboada y @Juan B. Fernández, especialistas en Medio Ambiente, Seguridad e Higiene y normas ISO.

Además, Eduardo Ríos e Igancio Mesa expusieron los casos particulares de desarrollo de los protocolos del Polo Industrial Ezeiza y del Parque Industrial de Mar del Plata.

PARQUES INDUSTRIALES ARGENTINOS ASOCIACION CIVIL . Suscribíte para recibir información sobre el sector en http://www.redparques.com.ar/