Polo Industrial Alem, entre los complejos asociados a RED PARQUES Industriales Argentinos

El Polo Industrial Alem, del Municipio de Leandro N. Alem se sumó a la Red de Parques Industriales (RED PARQUES), y participa de esta manera en el trabajo que impulsa el sector desde la Asociación que reúne a más del 80 por ciento de la superficie de parques industriales de la Provincia de Buenos Aires.

Localizado en la ciudad cabecera de Vedia (BA) ofrece una ubicación estratégica sobre ruta Nacional N° 7 a 315 Km de Capital Federal. Cuenta con servicios de energía eléctrica, alambrado perimetral en todo su contorno, mejorado de calles con cordón y cuneta, accesos a servicios de telefonía e internet, forestación incipiente, zonas parquizadas, agua potable.

Empresas de diversos rubros están instaladas en el Polo Industrial Alem (Sector Industrial Planificado L. N. Alem) como ser Agroser (laboratorio), Aluve (carpintería de aluminio), Cripion (laboratorio), La Ladrillera (materiales y premoldeados de cemento), Libereco (helados artesanales), Metalúrgica Pampa (mecánica y servicios industriales), Nutrifoliar SRL (fertilizantes foliares) y Vignarolli SRL (Logística alimentaria y fraccionamiento).

No obstante, hay disponibilidad de amplias parcelas para aquellas empresas que necesiten y deseen radicarse en un parque industrial en desarrollo. Para mayor información: info@poloindustrialalem.com.ar y mzambrini@poloindustrialalem.com.ar

RED PARQUES es una organización sin fines de lucro, de comunicación y colaboración entre los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento, como aquellos en formación, cuyo objetivo primordial es promover y potenciar el desarrollo de agrupaciones industriales competitivas para el crecimiento sustentable de la industria argentina. Nace en 2015 con la adhesión de parques industriales de la Provincia de Buenos Aires, tanto públicos como privados, que representan el 80 por ciento de la superficie destinada a tal fin en dicha provincia.