Parque Industrial San Vicente se suma a RED PARQUES

El Parque Industrial San Vicente, en el Municipio de San Vicente, se sumó a participar en la asociación que reúne a más del 80 por ciento de la superficie de parques industriales de la Provincia de Buenos Aires.

En su primera etapa, cuenta con 93 hectáreas y 157 parcelas para empresas industriales, logística y tecnológicos. Su capacidad de expansión lo ubica como el más grande de la zona sur. Ofrece seguridad privada las 24 horas, calles hormigonadas, servicios de luz, factibilidad de gas, cloacas, telefonía e internet.

Está ubicado sobre la RP Nº 6, km 62, dispone de de lotes entre 2.000 y 80.000 m2, naves industriales desde 200 m2 a 45.000 m2 con entrega llave en mano, oficina central de Administración, edificio corporativo con oficinas de 50 a 200 m2, incubadora de empresas y centro de exposiciones, entre otras características que lo señalan como un parque gestado desde el inicio bajo el nuevo concepto de complejos para las industrias.

Para mayor información: www.parquesanvicente.com.ar / alejandro@parquesanvicente.com.ar , teléfono: (011) 4295 9565 / 9566

RED PARQUES es una organización sin fines de lucro, de comunicación y colaboración entre los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento, como aquellos en formación, cuyo objetivo primordial es promover y potenciar el desarrollo de agrupaciones industriales competitivas para el crecimiento sustentable de la industria argentina. Nace en 2015 con la adhesión de parques industriales de la Provincia de Buenos Aires, tanto públicos como privados, que representan el 80 por ciento de la superficie destinada a tal fin en dicha provincia.