Parque Industrial Norte de San Nicolás adhiere a RED PARQUES

El Parque Industrial Norte, ubicado en el Municipio de San Nicolás de los Arroyos, adhiere a la Red de Parques Industriales (RED PARQUES)

Se trata de un parque de inversión mixta público-privada, con 18 hectáreas y 44 lotes de 2000 a 7000 m2 en condiciones de escriturar para enero de 2016. Más de 14 empresas ya han invertido en el Parque Industrial Norte, que posee capacidad de albergar a unas 35/40 empresas. Un proyecto que se desarrolló en tan sólo 30 meses que permitirá impulsar la economía de San Nicolás, el desarrollo industrial sostenido y la generación de puestos de trabajo.

Ofrece una ubicación estratégica sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, está planificado para Pymes y destaca porque es el primer parques sustentable con energía mixta. Posee cerco perimetral, energía eléctrica, espacio común, sector industrial y sector logístico, red de datos, red vial, red de agua, desagües, cortina forestal, alumbrado, pórtico de acceso y seguridad 24 horas.

Para mayor información: https://www.youtube.com/watch?v=r9aP859dc5g
exportar@adesannicolas.com.ar, teléfono: (0336) 443 6295

RED PARQUES es una organización sin fines de lucro, de comunicación y colaboración entre los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento, como aquellos en formación, cuyo objetivo primordial es promover y potenciar el desarrollo de agrupaciones industriales competitivas para el crecimiento sustentable de la industria argentina. Nace en 2015 con la adhesión de parques industriales de la Provincia de Buenos Aires, tanto públicos como privados, que representan el 80 por ciento de la superficie destinada a tal fin en dicha provincia.