Nuevos Ministros Joaquín De La Torre y Jorge Elustondo

IMG-20160822-WA0027
El Secretario de RedParques Jorge Alonso (derecha) junto al Ministro de Producción Joaquín De La Torre (medio) y el Subsecretario de Industria Pilar Enrique Vittortas.

22-08-2016 – El Ingeniero Jorge Elustondo juró hoy como Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, cartera creada por primera vez en la historia de la provincia de Buenos Aires por la gobernadora María Eugenia Vidal. En el mismo acto juró también el Dr. Joaquín De La Torre, en uso de licencia como intendente de San Miguel, al frente de la cartera de Producción sumándose al Gabinete provincial.

IMG-20160822-WA0018

Ante un auditorio colmado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, la Gobernadora destacó: “está bueno sumar gente nueva y consolidar el equipo”, al mismo tiempo que aseguró que “hoy se fortalece el gobierno porque se fortalece el equipo, se fortalece Cambiemos porque Jorge (Elustondo) asume un desafío diferente. Él ya venía trabajando sobre ciencia y tecnología y sumamos innovación, y vaya que este gobierno necesita de innovación y de cambio”.

La titular del Ejecutivo provincial agradeció “a Jorge y a todo su equipo el trabajo que hicieron estos meses en el Ministerio (de Producción, Ciencia y Tecnología), que estoy segura que Joaquín (De La Torre) va a continuar y a fortalecer”, para agregar: “a Jorge también quiero decirle que tiene por delante un camino donde hay todo por hacer en la Provincia de Buenos Aires”.

mev_ds_je_jdl

El flamante ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense expresó: “quiero agradecer especialmente a la gobernadora María Eugenia Vidal por confiar nuevamente en mi para este gran desafío y al vicegobernador Daniel Salvador por el acompañamiento, hace unos años empezamos a soñar con cambiar esta Provincia y hoy es una realidad que estamos transitando juntos”, a la par que dio la bienvenida a Joaquín De la Torre “a este Gabinete en el que sin duda trabajaremos juntos para concretar las expectativas y sueños de los bonaerenses”.

Por su parte, el nuevo ministro de Producción agradeció “por hacer más fácil esta tarea de Intendente, a quienes durante estos años me estuvieron acompañando en la municipalidad de San Miguel”, y “al Gabinete que me recibió con los brazos abiertos, me hicieron sentir uno más”.

Fuente: Ministerio de Producción

IMG-20160822-WA0019