Nuevo nombre para más servicios

Tecnipisos ahora es TPS Constructora, pero este cambio no es la causa sino la consecuencia de un crecimiento que se prolonga desde 1988.

La empresa nació como una constructora de pisos industriales, un rubro poco desarrollado en aquel entonces en el que los ingenieros Ivan Panontin y Antonio Pecora introdujeron técnicas innovadoras para la época. Pasaron 27 años y hoy la firma no sólo realiza pisos sino construcciones llave en mano en los rubros de ingeniería y arquitectura, tanto en el ámbito de la obra pública como la privada.

“Hace ya más de 15 años que venimos construyendo obras muy variadas que van desde el sector Industrial: parques y naves industriales; Obras de Ingeniería Vial e Hidráulica: autopistas, puentes y presas de agua; Obras de Arquitectura: edificios para vivienda, comerciales y hospitalarios”, señala el Ingeniero Antonio Pecora, Presidente de TPS Constructora. “En este contexto, notamos que la marca Tecnipisos ya no representaba nuestro nuevo expertise, por lo que decidimos acompañar nuestro crecimiento con una nueva denominación, manteniendo los valores con los que llegamos hasta aquí pero que nos identifique mejor con el actual abanico de servicios. Así nace TPS Constructora”, agrega Pecora.

“Nuestra evolución fue algo que se dio naturalmente, comenzamos desarrollando un nicho de mercado inexplorado y las necesidades de nuestros clientes nos fueron alentando a incluir mas servicios, iniciando las obras desde el movimiento de suelos hasta su construcción llave en mano. Cuando una obra se termina estos mismos clientes siguen confiando en nosotros para el desarrollo de sus nuevos proyectos. Esa es la mejor demostración del compromiso comercial, calidad profesional y ética empresarial con la que nos manejamos y creemos que es una parte fundamental de nuestro éxito”, concluye el presidente de TPS Constructora.

TPS Constructora es una empresa dedicada a la construcción de obras integrales de infraestructura industrial. Cuenta con un gran capital humano y técnico que le permite resolver la totalidad de la obra sin depender de terceros. Desde su fundación, en 1988, lleva más de 3 millones de metros cuadrados construidos. Tiene presencia en Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia y España. En 2012 construyó, en la localidad de Fátima, la primera nave industrial con certificación LEED del país a pedido de la empresa Unilever. Para conocer más acerca de TPS Constructora ingresar a www.tpsconstructora.com.ar.