¡Llegó el momento!

por Darío Paslascino

Con todo respeto:

Ante la situación actual que vive nuestro país, definitivamente llego el momento de una verdadera articulación y acción conjunta entre el Estado Nacional, Provincial y Municipal, con el sector productivo industrial y empresario. 

Es un gran desafío el que tenemos por delante y del que no podemos dejar que pase más tiempo. Sabemos que, desde el Estado,  es necesario generar condiciones y herramientas de competitividad para fomentar, a través de legislaciones ordenadas, aggiornadas y atractivas, el entorno para la radicación de nuevas inversiones y oportunidades. 

Debemos mostrar seguridad para los inversores actuales y potenciales. Elasticidad, claridad, beneficios, acompañamiento y seducción; esto deben contener las legislaciones para animar, atraer, e incentivar el desarrollo sustentable. Es lo único que generara empleo estable y con futuro.  

La capacitación de nuestros dirigentes, los verdaderos foros de discusión, un gran plan estratégico regional y nacional, el encuentro entre actores públicos y privados y las alianzas entre las cadenas de valor, serán el camino al éxito.  

Nuestro país tiene futuro.

Nuestros hijos merecen vivirlo.