Líneas de Acción tras EPIBA 2016

Los Equipos de Trabajo de RedParques se concentrarán en cinco grupos prioritarios: Infraestructura; Educación, Ciencia y Tecnología; Legislación; Financiamiento y Energía y Medio Ambiente. Se reunieron en la sede de la Asociación los primeros integrantes que liderarán el inicio de las actividades 2016. En la foto María de Los Angeles Apóllito (Ubatec), Andrea Martínez Mendoza (Polo Gral. Rodríguez), Oscar Nadela (Cepile-Lanús), Marcelo Erro (SIP Rauch), Roberto Lowenstein (PI Villa Luján Avellaneda), Rolando Emanuel (PI Villa Luján Avellaneda y miembro de la Comisión Directiva de RedParques); Gustavo Ghelfi (AE Ingeniería), Graciela Ré (PI Cañuelas), Luis Mori (SIP Benito Juárez), Ma. Lía Ghelfi (RedParques) y Fabricio De Arriba Arévalo (RedParques).

Los grupos cumplirán el rol de colaborar en el desarrollo de proyectos que resulten de interés para el sector y los miembros de la Asociación en el marco de la visión, misión y objetivos de la misma; agrupar a especialistas; constituir un foro de información, actualización, discusión y debate; ser un canal de difusión y realización de eventos y promover la participación e integración de los miembros de la Red.

Se designaron como Directores de cada Equipo a: Andrea Martínez Mendoza (Polo Gral. Rodríguez), Legislación; Graciela Ré (PI Cañuelas), Infraestructura; Rolando Emanuel, Financiamiento; Marcelo Erro (SIP Rauch), Educación y Francisco Buchara (PI Norte), Energía y Medioambiente.

IMG-20160608-WA0016

IMG-20160608-WA0009

 IMG-20160608-WA0011