Especialistas en desarrollo de Proyectos Industriales

Fundada en 1973, CINTER es una empresa argentina con experiencia en la construcción de edificios industriales especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero y obras civiles.

Su consolidada experiencia en el mercado, ha llevado a CINTER a constituirse en especialista en la realización de obras llave en mano en todo el país y la región.
Mediante esta modalidad, la empresa proporciona a sus clientes una solución integral a sus diversos proyectos que abarcan desde el asesoramiento técnico y constructivo del anteproyecto al edificio terminado. El alto valor de su ingeniería junto con la adopción de las más modernas tecnologías a nivel mundial, le permiten desarrollar soluciones en un amplio campo de aplicaciones y entregar a sus clientes obras de avanzada.
CINTER ha construido numerosas Naves industriales, complejas y pesadas estructuras para la minería, el petróleo y el gas, centrales termoeléctricas, centros logísticos y depósitos frigoríficos, obras agroindustriales, edificios para la industria aceitera y alimenticia, obras portuarias, estadios deportivos, centros comerciales, edificios en altura, puentes y un aeropuerto.
CINTER posee la planta de fabricación de estructuras de acero más grande y moderna del país. A lo largo de los años la empresa ha desarrollado un continuo programa de inversiones que hoy le permiten disponer de procesos altamente automatizados. Su Planta en Sauce Viejo, se destaca por ser la de mayor capacidad y más moderna en Argentina, pudiéndosela comparar en nivel tecnológico a las más avanzadas plantas de estructuras de acero del mundo gracias a sus permanentes inversiones. Emplazada en un terreno de 71.000 m2, destina 45.000 m2 a áreas de fabricación bajo estrictas normas de calidad como las normas ISO 9001, AISC, AWS y Factory Mutual entre otras.
CINTER es la primer y única empresa en ARGENTINA que ha logrado la certificación AISC FABRICATOR otorgada en 2010 por el Instituto Americano de la Construcción y el Acero. Esta Certificación de carácter mundial, certifica que una planta de fabricación cuente con el máximo nivel de calidad dentro del mercado de construcción con acero.
Su alto nivel de ingeniería, constante innovación tecnológica y su capacidad de producción la han llevado a desarrollar un alto know how en la construcción de obras en distintos sectores de la actividad económica y estar presente en los proyectos más representativos de la industria nacional y la región.

+INFO
Santa Fe: 54-342-4503000
Buenos Aires: 54-11-63460930/5
Mail: info@cinter.com.ar
ventas@cinter.com.ar
Web: www.cinter.com.ar