Finalizó el curso de Gestión de Parques Industriales

El miércoles 14 de julio se llevó a cabo el último encuentro del curso de gestión de parques industriales organizado por la Universidad Nacional Guillermo Brown y el Ministerio de Producción de Nación. 

Durante 3 meses nos capacitamos en 6 módulos de trabajo, participaron más de 25 expositores, accedimos a entrevistas con reconocidos especialistas del sector, fue un encuentro virtual, dinámico y federal. 

Con la participación de más de 100 asistentes, y la presencia del Dr. Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo, Mariano Cascallares, Intendente de Almirante Brown, y el Lic. Facundo Nejamkis, Vice Rector UNaB, se llevó a cabo el cierre del ciclo, que fue transmitido desde el Parque Industrial de Almirante Brown.

El Ministro Matías Kulfas, resaltó la importancia de los parques industriales, “para nuestro gobierno, industrializar el país es una decisión de política económica y de desarrollo productivo”.  Al cierre, destacó que “este proceso que hemos iniciado de poner argentina de pie lo vamos a hacer con todos ustedes, trabajando para la industrialización, con los trabajadores, trabajadoras, con los industriales de toda la argentina”.  

Si no pudiste participar de la jornada, en el siguiente link podrás acceder al módulo completo de cierre: