Conozcamos a nuestros asociados: Parque Industrial San Lorenzo (Santa Fe)

El Parque Industrial San Lorenzo se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Autopista Rosario – Santa Fe y la Ruta Prov. Nº 25 (Ex RP Nº 10), permitiendo el ingreso al mismo en forma directa por el acceso norte de San Lorenzo. Su ubicación lo sitúa en el epicentro del complejo portuario, productivo agroexportador más importante del mundo, con excelente accesibilidad a los puertos de la región y a solo 5´ del centro de San Lorenzo. 

En su primera etapa (37 ha.) el Parque Industrial San Lorenzo se encuentra totalmente operativo y con todos los servicios y la infraestructura disponible, para que las empresas (industriales, logísticas, de servicios o tecnológicas) puedan instalarse en forma inmediata. 

En la actualidad hay más de 35 empresas que han adquiridos lotes con infraestructura, de las cuales 7 empresas se encuentran totalmente operativas; otras 7 están en proceso de radicación; y el resto están evaluando el proyecto de inversión final. Los rubros son diversos, pero podemos destacar empresas logísticas, metalmecánicas, construcción, viales, laboratorios, alimenticias, entre otras.

Entre los servicios de los que dispone el Parque se puede enumerar: seguridad las 24 hs., control de acceso, calles de hormigón de alta resistencia, gas natural industrial, energía eléctrica en media y baja tensión, iluminación LED, báscula para vehículos escalables (bitrenes de hasta 28 mts.), telecomunicaciones, desagües pluviales, red de agua, red de efluentes cloacales y planta de tratamiento.

En su totalidad, el proyecto abarca 150 hectáreas y está dividido en tres sectores: industrial, logístico y tecnológico, con lotes que van desde 1.250 a 20.000 m2. El tecnológico, orientado a empresas de investigación y desarrollo cuenta con ubicación preferencial dentro del predio. 

Además, el Parque tiene proyectado la construcción de un desvío ferroviario sobre las vías del FFCC Mitre, con playa de maniobras para actividades logísticas multimodales.

Además de contar con los beneficios que implica estar dentro de un Parque Industrial reconocido (por la Provincia de Santa Fe) e inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), las empresas industriales que se instalan dentro del Parque cuentan con beneficios impositivos, tarifarios y la bonificación de tasas de hasta el 50% para las MiPyMEs.

El desarrollo del Parque Industrial San Lorenzo se encuentra a cargo de la firma Gea Desarrollos S.R.L.

La comercialización del Parque Industrial San Lorenzo está a cargo de tres inmobiliarias especializadas en el rubro: Arpini Inmobiliaria, Canut Propiedades y Gea Inmobiliaria.

Para obtener mayor información o concretar una visita al predio, los interesados se pueden visitar el sitio Web www.pisanlorenzo.com o  contactarse con: Sebastián Alesio – info@pisanlorenzo.com  – Tel. +54 341 6774827