Asamblea de RedPARQUES amplía Comisión Directiva con mirada federal

Buenos Aires, octubre de 2020.- PARQUES INDUSTRIALES ARGENTINOS ASOCIACION CIVIL (RedPARQUES) realiza Asamblea anual de socios y elige la incorporación de tres nuevas autoridades en su Comisión Directiva, Jorge Faccioli, presidente del Parque Industrial Reconquista (ACIAR) y Sebastián Alesio, presidente del Parque Industrial San Lorenzo administrador de su Consorcio de Propietarios, como vocales titulares referentes de la provincia de Santa Fe; y Eduardo Munitz, Gerente del Ente Administrador Norlog – Parque Industrial y Logístico (Grupo Logístico Andreani), como vocal titular, referente del sector de agrupamientos logísticos. *

“Tengo el orgullo de presidir una asociación que hoy vuelve a demostrar coherencia en su visión, que desde hace seis años trabaja con constancia, generando la visibilización de los parques industriales como herramientas de desarrollo del país, con un espíritu colaborativo y reuniendo a los que más saben de administración y desarrollo de agrupamientos industriales públicos, privados y mixtos. El camino recorrido nos permite un nuevo y gran paso, planificar nuestro trabajo con mirada federal; y por ello los agrupamientos de la provincia de Santa Fe y la simbiosis industria-logística nacional serán esenciales”, declaró Darío Parlascino, presidente de RedPARQUES.

La Comisión Directiva de la Asociación, de acuerdo a lo decidido por la Asamblea el pasado viernes 9 de octubre tras aprobar la memoria y los estados contables del ejercicio finalizado el 31 de diciembre pasado, quedó integrada por: Carlos Darío Parlascino, presidente; Martín Rappallini, vicepresidente; Jorge Eduardo Alonso, secretario; Christian Gonzálo Alvariñas Cantón, tesorero; y Jorge Eduardo Fernández, Jorge Raúl Faccioli, Sebastián Maximiliano Alesio y Eduardo Sergio Munitz como vocales titulares. Por su parte, el Órgano de Fiscalización continúa conformado por Miguel Ángel Espíndola, revisor de cuentas y Rolando Emanuel, revisor de cuentas suplente.

RedPARQUES – Parques Industriales Argentinos Asociación Civil –  se fundó en 2014 con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en parques especialmente pensados para la producción que generen ecosistemas de oportunidades de crecimiento. La Entidad, que reúne representantes de agrupamientos de la República Argentina, públicos, privados y mixtos, trabaja en encontrar soluciones a las problemáticas de los mismos articulando con los distintos sectores privados, gobiernos y organismos competentes para alcanzarlas. Además organiza la Exposición de Parques Industriales, EPIBA, la feria anual más importante del sector que lleva seis ediciones y edita publicaciones e información sectorial. Más información en www.redparques.com.ar / www.epiba.com.ar.

* Perfiles autoridades ingresantes

SEBASTIAN M. ALESIO.  Miembro de Comisión Directiva de RedPARQUES Industriales Arg. Asoc. Civil desde octubre de 2020. Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Nacional de Cs. Económicas y Cs. Exactas de Rosario – Presidente Parque Industrial San Lorenzo S.A. y Administrador del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial San Lorenzo – Socio gerente de Gea Desarrollos SRL – Miembro Fundador de la Fundación Bases para una sociedad abierta. Miembro partícipe de la Agencia de Desarrollo Región Rosario. Miembro partícipe de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo. Miembro partícipe de la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo.

EDUARDO S. MUNITZ. Miembro de Comisión Directiva de RedPARQUES Industriales Arg. Asoc. Civil desde octubre de 2020. Gerente del Ente Administrador Norlog – Plataforma Industrial y Logística desarrollada por Andreani Desarrollos Inmobiliarios perteneciente al Grupo Logístico Andreani. Licenciado en Administración de empresas, experiencia de más de 15 años en Comercio Exterior vinculado 9 años en la Industria Curtidora, siendo el representante en la Cámara Curtidora, 15 años en logística Nacional e Internacional realizando operaciones logísticas en nuestro territorio, Brasil, Latinoamérica y España. Desde el 2013 es referente del Real Estate desarrollando la oferta de infraestructura de plataformas y naves para la industria logística, Industrial y Comercial en Norlog.

JORGE R. FACCIOLI.  Miembro de Comisión Directiva de RedPARQUES Industriales Arg. Asoc. Civil desde octubre de 2020. Presidente de ACIAR (Asoc. Civil Industriales Agrupados Reconquista) (Ex-Ente Parque Industrial Reconquista) que cuenta 23 empresas radicadas y fue uno de los primeros parques del país, fundado en 1969. Además referente industrial del norte de Santa Fe como Socio-Gerente de Proyección Electroluz S.R.L industria radicada en el Parque que se dedica al sector eléctrico, tableros eléctricos, obras eléctricas y saneamiento entre las 8 unidades de negocios con ventas en todo el país y en el exterior.