Edición Nro. 4

Leer versión digital

“Los parques jugarán un rol principal en nuestra política industrial”
La Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con RedParques, escuchó necesidades, propuestas y compartió su visión sobre los parques industriales.

Igualando oportunidades
Los parques industriales serán los ámbitos en los que el desarrollo sustentable del país va a ser posible, porque pueden igualar oportunidades y potenciar las economías regionales.

Desarrollo Productivo, un parque insignia en Moreno
El parque industrial situado sobre la Ruta 24, a 800 metros de Ruta 25, en un terreno de 40 hectáreas, avanza en su consolidación y será sede el próximo año de la segunda Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPiBA).

El primer Smart Park del país
Ubicado sobre el km 62 de la nueva Ruta Provincial N° 6 el Parque ofrece tecnología de fibra óptica que permite a las empresas instaladas contar con conexiones hasta 250 veces más rápidas que las comercializadas en el mercado.

Especialistas en desarollo de proyectos industriales
Fundada en 1973, CINTER es una empresa argentina con experiencia en la construcción de edificios industriales especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero y obras civiles.

Red Parques invita a la III Convención Inmobiliaria
El impacto del Nuevo Código, las perspectivas del mercado Postelectoral y la construcción sustentable serán los principales temas. La asistencia es gratuita con acreditación previa a través de la página www.cioeste.com.ar

La evolución en construcciones
Desde hace años las innovaciones tecnológicas revolucionan el estilo de vida de las personas. Estos cambios profundos impactan también en el mundo de la construcción.

A la vanguardia en construcciones industriales y logísticas
Dimo Construcciones, situada a la altura del km 51 de la Panamericana, en Escobar, emplea técnicas y tecnología que en sólo tres años la convirtieron en una de las más innovadoras del mercado en el rubro de naves industriales y logísticas.

Ubicación con presente y futuro
Parque Industrial La Matanza se encuentra estratégicamente situado frente a la Autovía 3, a la altura del Km43, muy próximo a la futura Autopista Presidente Perón, la cual una vez concluida lo posicionará como uno de los parques mejor ubicados de la Provincia.